DESARROLLO DE
APLICACIONES

Diseñamos tus aplicaciones móviles tanto para Android como para iOS con el cuidado necesario para que la experiencia sea sumamente agradable, de esa manera ayudamos a que tus usuarios opten por utilizarlos.

Los dispositivos móviles hoy en día están revolucionando el mundo, la utilización de ellos es altísima, así como la frecuencia de uso.

Poner en las manos de tus potenciales clientes una APP móvil te ayudará a fidelizarlos. Dando la oportunidad de mantener vínculos más estrechos entre la empresa y el cliente.

En Web Paraguay te acompañamos estrechamente en tu proyecto y de acuerdo a tus objetivos, brindándote el asesoramiento preciso para contar con una aplicación móvil útil y expansiva.

Nuestros proyectos integran una metodología de desarrollo óptima con diferentes sistemas que pueden interconectarse: sistemas de pago (Bancard, Giros Tigo, etc), contable, de gestión interna o ERP.

Nuestro servicio de desarrollo cubre las siguientes etapas:

Análisis y gestión de Proyecto.
Modelado (Procesos, roles y responsabilidades).
Especificaciones técnicas.
Diseño de las aplicaciones.
Codificacion e Implantación.
Pruebas, evaluación y puesta en marcha.
Mantenimiento y servicio post-venta.

CLOUD / EN LA NUBE

Gestionamos el desarrollo de aplicaciones móviles y sistemas que permiten respaldar y distribuir el uso de su sistema en la nube.


CARACTERISTICA DESCRIPCION
Mútiples Plataformas Mútiples Plataformas
Localidad Distribuida Su aplicacion será parte de una red mundial distribuida, dependiendo del pais donde se encuentre se podrá optimizar el acceso haciendo que sus clientes y usted accedan más rápidamente.
Gestión de Riesgo Nos encargaremos de manejar la disponibilidad de su aplicacion y anular todo riesgo de pérdidas con políticas de backups y de seguridad de calidad.

PROCESOS

Mejoran y facilitan la relación con sus clientes y administra los procesos empresariales con seguridad y privacidad. Estos sistemas se configuran para funcionar sobre Internet o bien sobre una intranet (red local).


PLATAFORMAS MÓVILES

Los desarrollos Cloud permiten poseer varias plataformas de acceso a su aplicación: iOS, Android o Escritorio.

CONSULTENOS