AUDIO
STREAMING

Web Paraguay le permite contar con su estación de radio por internet. Transmita señales en vivo con la mejor calidad.

Sin barreras geográficas, sin grandes inversiones, funcionando las 24 hs. del día; los 365 días del año.

Con nuestro servicio de streaming contará con un administrador donde podrá visualizar la cantidad de usuarios conectados y gestionarlo de manera remota y en vivo, identificará con la información desde donde lo están escuchando y por cuanto tiempo. También tendrá la capacidad de suspender la transmisión por zonas de escucha y verificar el estado de funcionamiento de su servicio. Todo esto incluido con el soporte de más experiencia en el mercado.

FLUIDEZ EN EL AUDIO


Nos aseguramos que su emisora se encuentre siempre en línea, sin cortes intermitentes y duraderos, a través del monitoreo y cuidado de transferencia de ancho de banda en el servidor. A diferencia de otros proveedores donde presenta largos y seguidos cortes en la transmisión, característica particular de los servicios que suelen ofrecer cantidad de oyentes ilimitados, donde no poseen control ni moderación de la transferencia de ancho de banda.

INFORME DE OYENTE


Contamos con una plataforma que permite visualizar la cantidad de usuarios de su servicio al instante, siendo esto uno de los principales beneficios de contar con una plataforma web, sobre los métodos de transferencia convencional al aire donde la emisión de la señal se realiza sin saber con certeza la cantidad de usuarios que recibe la misma.

Consulte nuestros planes


Nuestros servidores de streaming de audios son compatibles con reproductores web flash, Windows Media Player, Realplayer, Quicktime y Winamp.

PANEL DE CONTROL

Al contratar nuestro servicio de hosting, tendrás a disposición un panel de control sumamente amigable en el cual podrás tener la administración total de tu espacio.

CARACTERISTICAS

Soporte técnico de calidad y experiencia.

Creación o modificación de cuentas de correos.

Ampliación de espacios en cuentas.

Levantar su sitio web y las modificaciones.

Visualizar las estadísticas de visitas.

Utilizacion de los recursos.

Migración de su sitio web de servidor.