DESARROLLO DE
APLICACIONES

Nos especializamos en desarrollar sistemas y aplicaciones móviles que ofrecen funcionalidades potentes, para largos plazos de usos y que permiten actualizacion y renovación constante sobre todas las plataformas: móviles (iOS, Android) o de escritorio.

Nuestros proyectos integran una metodología de desarrollo óptima con diferentes sistemas que pueden interconectarse: sistemas de pago (Bancard, Giros Tigo, etc), contable, de gestión interna o ERP.

Nuestro servicio de desarrollo cubre las siguientes etapas:

Análisis y gestión de Proyecto.
Modelado (Procesos, roles y responsabilidades).
Especificaciones técnicas.
Diseño de las aplicaciones.
Codificacion e Implantación.
Pruebas, evaluación y puesta en marcha.
Mantenimiento y servicio post-venta.

CLOUD / EN LA NUBE

Gestionamos el desarrollo de aplicaciones móviles y sistemas que permiten respaldar y distribuir el uso de su sistema en la nube.


CARACTERISTICA DESCRIPCION
Mútiples Plataformas Iphone, Android o Escritorio, multiples plataformas para su uso y el de sus clientes.
Localidad Distribuida Su aplicacion será parte de una red mundial distribuida, dependiendo del pais donde se encuentre se podrá optimizar el acceso haciendo que sus clientes y usted accedan más rápidamente.
Gestión de Riesgo Nos encargaremos de manejar la disponibilidad de su aplicacion y anular todo riesgo de pérdidas con políticas de backups y de seguridad de calidad.

PROCESOS

Mejoran y facilitan la relación con sus clientes y administra los procesos empresariales con seguridad y privacidad. Estos sistemas se configuran para funcionar sobre Internet o bien sobre una intranet (red local).


PLATAFORMAS MÓVILES

Los desarrollos Cloud permiten poseer varias plataformas de acceso a su aplicación: iOS, Android o Escritorio.

CONSULTENOS